Blog

WhatsApp Image 2024-04-09 at 1.21.12 PM

El domingo 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud, una ocasión que la prefectura de Manabí, conmemoró ofreciendo atención médica integral y digna a nuestra población prioritaria.
La gran Feria Médica se llevó a cabo en el parque Las Vegas de Portoviejo, organizada por nuestra institución en colaboración con otras entidades como Solca Manabí, la Sociedad de Gastroenterología, el Ministerio de Salud Pública, la Fundación Oswaldo Loor y la Cruz Roja. Durante el evento, se brindaron más de 400 servicios en diversas especialidades, incluyendo fisioterapia, terapia de lenguaje, medicina general, odontología, nutrición y optometría, además de contar con un área lúdica.
María Casanova, una de las beneficiarias, expresó su gratitud por la atención recibida: «He sido atendida muy bien, la atención fue rápida y muy buena. Gracias a la Prefectura de Manabí y al señor Prefecto. Vine por problemas lumbares y presión alta», compartió emocionada. María recibió tratamiento en fisioterapia y medicina general por parte de nuestros profesionales médicos, además de obtener su medicación correspondiente.
El lema de la Organización Mundial de la Salud para el año 2024, «Mi salud, mi derecho», se ha incorporado a nuestra campaña conmemorativa, reflejando el compromiso del Prefecto Leonardo Orlando de salvaguardar la salud de aquellos que más lo necesitan, especialmente los más desprotegidos de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido