Blog

WhatsApp Image 2022-11-18 at 18.26.40

La Prefectura de Manabí conjuntamente con ACNUR y AVSI previenen la salud se los grupos prioritarios y migrantes en estado de vulnerabilidad.

Son alrededor de 100 personas quienes llegaron el hasta el sector de la cancha múltiple ubicada en el barrio El Palmar del cantón Manta, quienes recibieron atención médica, odontológica, nutricional, optométrica y rehabilitación física.

Kerly Macías, médico de la Prefectura de Manabí, destacó que esta feria inclusiva llamada «Tejiendo Recuerdos» permite llevar a cada rincón de la provincia de Manabí atención integral en salud a los grupos vulnerables, contando con personal calificado para dar esa mano amiga de esperanza.

La enfermedades más comunes detectadas en estas ferias son enfermedades cardiovasculares, intestinales y dolores articulares. Los médicos recomiendan a la ciudadanía es llevar una vida saludable, realizar ejercicios, evitar azúcares y carbohidratos para evitar enfermedades como la diabetes o hipertensión arterial.

Las personas atendidas, agradecieron a las autoridades de la Prefectura por la atención brindada y los medicamentos que recibieron sin costo alguno. #AsíSeHaceManabí

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido