Blog

WhatsApp-Image-2022-04-16-at-5.34.32-PM-3

Como complemento a la belleza natural de Puerto López, y un aporte a la reactivación económica y productiva de este balneario manabita, este sábado 16 de abril se desarrolló el noveno Festival Gastronómico organizado por el GAD Municipal, con apoyo de la Prefectura de Manabí.

Un total de 25 platos, entre piqueos, platos fuertes y postres, formaron parte este evento que tuvo lugar en el malecón de esta urbe costera. Bandeja de mariscos, arroz marinero, seco de chivo, greñoso, chicharrón de pescado, aserrín de pescado, tonga de mariscos, fueron algunas de las exquisiteces de la gastronomía local que pudieron disfrutar quienes se dieron cita en este lugar.

En el marco de este festival, también se expuso una variedad de productos elaborados por artesanos locales. Además, se desarrollaron actividades para el disfrute del público, como concursos, intervenciones artísticas, y se premió a los mejores platos de cada una de las tres categorías.

Los expositores agradecieron a quienes hicieron posible este evento, entre ellos la Prefectura de Manabí, que contribuyó con la logística necesaria. “Esta feria es muy importante siempre, porque permite reactivar el turismo en nuestro cantón, y es una oportunidad para darnos a conocer con nuestra deliciosa comida”, manifestó Paula Ochoa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido