Blog

Proyecto-de-formacion-Membrillal-3

30 miembros de la Asociación de personas con discapacidad de la parroquia Membrillal, del cantón Jipijapa, se beneficiaron del proyecto de formación en ensamblaje, reparación y mantenimiento de computadoras, desarrollado mediante convenio con el Gobierno de Manabí.

Con la presencia del prefecto de Manabí, Leonardo Orlando y la viceprefecta, Kelly Buenaventura, se realizó la clausura de estas capacitaciones que iniciaron a finales de diciembre del 2020.

«Nosotros tenemos la capacidad para educarnos, la única discapacidad que tiene uno en la vida es la mala actitud», mencionó Pedro López,presidente de la Asociación de personas con discapacidad de Membrillal.

«Nosotros quedamos eternamente agradecidos por la ayuda y el conocimiento y apoyo que hemos recibido de la Prefectura» enfatizó Francisco Parrales, beneficiario de este importante taller.

Los beneficiarios recibieron de manos de las autoridades los respectivos certificados que avalan la participación y aprendizaje.

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, ratificó su compromiso de llegar a más beneficiarios en este 2021.

«Nuestra prioridad en temas sociales son las personas vulnerables» enfatizó la viceprefecta de Manabí,Kelly Buenaventura

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido