Blog

WhatsApp Image 2023-08-09 at 14.23.51

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, cumplió una extensa agenda de trabajo en el cantón El Carmen, este miércoles 9 de agosto. En horas de la mañana, la autoridad provincial inspeccionó los trabajos de mantenimiento vial con bacheo asfáltico, de la vía Paso Lateral – La Bramadora; luego llegó hasta La Bramadora en donde se reunió con líderes y dirigentes de esta y otras comunidades rurales.

En este encuentro se presentó un informe del cumplimiento de los compromisos establecidos en la reunión del 25 de julio de este año. Además, la autoridad provincial anunció que está aprobado el proyecto para la implementación de un centro de rehabilitación física para La Bramadora, y la creación de una unidad de la Escuela Deportiva Entrenando Valores para este sector.

El Prefecto también visitó la brigada médica integral que se trasladó a La Bramadoar para brindar atención de salud a las personas de los grupos vulnerables, y mantuvo un conversatorio con representante de los medios de comunicación de la localidad, a quienes dio detalles del avance de los 10 frentes de trabajo que la institución provincial mantiene activos en este cantón, en materia vial.

En horas de la tarde, el Prefecto inspeccionó los trabajos de mantenimiento en las vías “Y” de San Pablo – La 25 – Doblones; Puente Chísparo – Venado – Paso Lateral; y Chísparo – Flor de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido