Blog

WhatsApp Image 2022-10-09 at 7.24.08 AM

¡Culminan más de 200 años de espera por estas obras!

Dos puentes peatonales se construyen en la parroquia Quiroga del cantón Bolívar y los trabajos fueron supervisados, este sábado 8 de octubre por el prefecto, Leonardo Orlando,
en un recorrido por ambas obras.


El primer puente colgante peatonal está ubicado en el sitio Barranco Colorado, sobre el río Carrizal. Tendrá una longitud de 53.40 metros con una inversión de $57.123,89.


El segundo es el puente sobre el río Trueno, en el sitio La Pavita que de 30 metros de longitud y con una inversión de $56.234,35.


En ambos proyectos viales se iniciaron los trabajos de replanteo y excavación, explicó el prefecto Leonardo Orlando a la comunidad, durante la supervisión de los trabajos.
“Cómo no agradecer que en tantos años de vida, son más de 200’años que está comunidad ha esperado, es verdad que no hemos vivido 200 años, pero la
espera ha sido de generaciones que hoy ya no están. y esta administración provincial atendió nuestros requerimientos; criamos y educamos a nuestros hijos con grandes dificultades, por no tener una facilidad de cruzar el río; en ocasiones se lanzaban al río para cruzar, días durísimos porque se podía perder la vida”, expresó Yolanda Párraga moradora de Barranco Colorado.
“Construimos obras que permiten mejorar la calidad de vida y también que fomenten el comercio, el turismo en todas sus formas: cultural y gastronómica”, expresó el prefecto, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido