Blog

La viceprefecta Kelly Buenaventura, participó en representación del prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, del desfile cívico-militar y asamblea ciudadana,  por los 75 años de la primera Asamblea Pro Cantonización de 24 de Mayo.

En la asamblea cantonal de Participación Ciudadana, comunidades de las parroquias Sucre, Noboa, Bellavista, Sixto Durán Ballén,  estuvieron presentes a través de delegaciones conformadas por ciudadanos que acudieron hasta el coliseo de la localidad.

En su intervención la Viceprefecta de Manabí, expresó el saludo fraterno del prefecto Leonardo  Orlando, que a través de su administración de puertas abiertas de equidad y justicia social, lidera una propuesta de cambio en busca de mejores días para la gente  del campo. “En convenio con municipios y parroquias trabajamos para  fortalecer el turismo, vialidad, ambiente, y otros.

El alcalde del cantón  Duval Valeriano, entregó  una artesanía elaborada  en caña, en forma de una carreta que representa el empuje y fortaleza del cantón.  «Me siento emocionado de contar con la presencia de la Viceprefecta de Manabí,   una mujer que trabaja por el desarrollo de la provincia de la mano de nuestro Prefecto Leonardo Orlando.

Valeriano, invocó a la unidad de los habitantes del cantón, y resaltó las potencialidades en los sectores agropecuario y turístico, que mediante proyectos en conjunto con la Prefectura de Manabí, se planifica trabajar.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido