Blog

WhatsApp Image 2022-10-12 at 2.31.54 PM

El mirador del malecón de Santa Marianita que construye la Prefectura tiene 90% de avance

“Sólo faltan pequeños detalles y colocar el monumento, que también está listo”, manifestó Óscar Cárdenas, contratista del punto turístico con mirador y monumento al pescador, que ejecuta la Prefectura de Manabí en el malecón de la parroquia Santa Marianita del cantón Manta.
Esta obra se ejecuta a través de un convenio tripartito entre la Prefectura con los gobiernos autónomos cantonal y parroquial.

La prefecta subrogante, Kelly Buenaventura, inspeccionó la obra, este miércoles 12 de octubre. El constructor le informó que el avance es del 90%, y que espera terminarla este fin de semana.

“Gracias por colaborarnos y ser parte de la cristalización de este proyecto”, dijo la autoridad a los obreros presentes y con quienes compartió y bailó. “Qué Dios nos bendiga y nos de salud para seguir trabajando juntos, de la mano de Dios y de nuestro prefecto, Leonardo Orlando, y de toda la ciudadanía”, expresó.

El monto de esta obra es de $73.682,62, de los cuales la Prefectura aporta 78%, el GADM Manta 12%, y el GADP Santa Marianita 10%. El punto turístico incluye área de información, y dos locales para exhibición de artesanías.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido