Blog

Las festividades por el Mes del Manabitismo y la provincialización de Manabí, continúan la semana, del  17 al 23 de junio, en la que habrá música, folclor, exposiciones y gastronomía.

Este lunes 17 de junio, se inició con el homenaje al natalicio del Cacique Manuel Inocencio Parrales y Guale,  en el cantón Jipijapa. Se desarrolló una Romería en memoria de este hombre manabita que defendió a su pueblo  ante la Corona Española.

En Jipijapa este lunes 17, se continuarán con las Noches Culturales con la presencia de  artistas manabitas que cantan a la provincia y aportan al fortalecimiento de nuestras tradiciones y costumbres.

En Flavio Alfaro la noche cultural será este miércoles 19 de junio, a partir de las 8 de la noche;   el jueves 20 será en cantón Olmedo  y el viernes 21 en Calceta del cantón Bolívar, en la  Quinta Colina del Sol.  

Ferias de la producción

También, el viernes 21 de junio,  habrá una feria de la Producción y Emprendimiento, en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria  de Manabí (ESPAM), en calceta,  de 10h00 a 15h00.

 Más de 100 emprendedores manabitas expondrán sus productos y decenas de estudiantes de las universidades de la provincia estarán presentes con ideas de proyectos técnicos y tecnológicos.

Ballenas Jorobadas

Como parte de esta festividad provincial, el viernes 21 de junio,  en Puerto Lòpez se da inicio a XXI Festival de Avistamiento de Ballenas Jorobadas, que organiza el Gobierno de este cantón con el Ministerio de Turismo, y apoyo del Gobierno de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido