Blog

WhatsApp Image 2022-04-23 at 1.33.33 PM

«Juguemos bonito y juguemos limpio, nunca le pongan el pie a nadie querido niños, nunca ataquen por la espalda a nadie», dijo el prefecto Leonardo Orlando, durante el acto de entrega de los implementos deportivos del proyecto recreativo Entrenando Valores, que se realizó en Jama.

150 niños, niñas y adolescentes de este cantón, son parte de este convenio que motiva el amor por el deporte y que reafirma el compromiso de trabajo entre la Prefectura y el Municipio de Jama.

«Les felicito, es una gran labor por nuestros hijos,
está iniciativa es una de las mejores que hemos tenido luego de la pandemia. Con esto vemos que nuestros hijos son prioridad pare el Prefecto», dijo Merci Mesías Cevallos, madre de familia.

Para el alcalde Robert Castro de Jama, este proyecto significa futuro y esperanza, «estamos juntos sembrando para después cosechar grandes glorias para la sociedad», indicó el alcalde.

Esta actividad deportiva se cumplió el sábado 23 de abril, con la presencia del prefecto Leonardo Orlando, la viceprefecta Kelly Buenaventura y el alcalde de Jama, Robert Castro. Los padres de familia también fueron testigos de este programa que es parte de Operación Justicia Social que fomenta la Prefectura de Manabí.

Es importante indicar que existen 75 escuelas de fútbol en toda la provincia, se han beneficiados 11.350 niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los los 6 y 17 años de edad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido