Blog

WhatsApp Image 2022-12-19 at 17.45.35

Con éxito se desarrolló la Feria del Migrante y la brigada médica de la Prefectura de Manabí, en la comunidad La Revancha de la Parroquia Eloy Alfaro de Manta a la que asistió la Viceprefecta Kelly Buenaventura.

Técnicos de ambas instituciones coordinaron la ubicación de los emprendedores extranjeros en sus respectivos stands, quienes llegaron a este país especialmente a la provincia de Manabí en busca de mejores días, como también las personas que recibieron atención médica.

Buenaventura aprovechó para recorrer los Stands y dialogar con los emprendedores, a quienes les deseo muchos éxitos en cada uno de sus emprendimientos.

La jornada empezó desde muy tempranas horas de la mañana y se extendió hasta pasado el medio día, los pacientes fueron atendidos en Medicina General, Odontología, Nutrición y Optometría.

«Buscamos la garantía de derechos de los grupos de atención prioritaria y la de integración especialmente de la población de movilidad humana», señaló Sebastián Serrano, Jefe de la Oficina en Manta de la Organización Internacional Para las Migraciones, en Homenaje al día Internacional del Migrante.

Con esta feria buscamos que nuestros hermanos se reactiven económicamente, montando sus propios negocios.

Para las mamás que llegaron con sus niños, se les ubicaron carpas lúdicas infantiles como también se contó con grupos de baile y canto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido