Blog

Gracias a un convenio vigente de cooperación interinstitucional 50/50 entre el Gobierno de Manabí y el Municipio de Portoviejo se está colocando carpeta asfáltica de 2 pulgadas en la calle San Cristóbal de Picoazá. La obra tiene una avance del 95%.

La intervención vial tiene una distancia de 560 metros de longitud y 10 metros de ancho. Se construyeron bordillos, cinta goteras, alcantarillas para aguas servidas y pluviales.

Ricardo Navia, director técnico del Gobierno de Manabí, acompañado del administrador y fiscalizador de la obra realizaron una inspección para constatar como avanzan los trabajos. “Son alrededor de once calles que serán intervenidas en la ciudad de Portoviejo, el monto de la inversión es de aproximadamente de 1 millón 800 mil dólares”, indicó Navia.

Hilda Vera y José Cevallos se benefician de esta obra. Ellos están muy contentos al igual que todos los vecinos del sector porque ya no tendrán que aguantar polvo en verano y lodo en invierno. “En época invernal teníamos que sacar a nuestros hijos en hombro.  Ahora la situación es será totalmente diferente para nosotros”, dijo Cevallos.

OTRAS VÍAS

También se está interviniendo en las calles Chimborazo (parroquia Andrés Vera), Divino Niño (ciudadela San Jorge), Portoviejo (sector El Limón) y 24 de Mayo (sector Colón).

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido