Blog

WhatsApp Image 2022-07-16 at 6.40.43 PM

Representantes de Import & Export Services de IMEGAGLOBAL, recorrieron este sábado 16 de julio, en compañía de Josué Guanoluisa, subdirector Fomento Productivo de la Prefectura de Manabí,
las plantas de procesamiento de los chocolates Arú, Seva, Alamor y Samor.

Fue un recorrido por cuatro cantones: Bolívar,Tosagua, Portoviejo y Manta.

“Estamos muy felices del acompañamiento que nos está dando la Prefectura; creemos que vamos a articularnos y los emprendedores podrán aumentar su producción”, dijo Idu Cárdenas, propietario de Import & Export Services de IMEGAGLOBAL, compañía con sede en Estados Unidos.

La Prefectura le apuesta mucho a la diversificación de productos y a la generación de empleo, es por esto que apoyamos a los productores y emprendedores, indicó Guanoluisa.

«Estas visitas son una excelente oportunidad para que los emprendedores puedan encontrar nuevos nichos en los mercados internacionales y que el producto manabita se destaque», dijo Guanoluisa.

Este acercamiento con los emprendedores manabitas, se dio luego de la excelente participación de Manabí, en la Feria del Cacao y Chocolate Chokao, organizada por ANECACAO, la que se desarrolló en Guayaquil del 12 al 14 de julio del presente año.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido