Con alegría y emoción fue recibido el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, por la población de El Edén de Dógola de la parroquia Cojimies del cantón Pedernales, ubicada en el límite con el cantón Quinindé de Esmeraldas donde dio a conocer grandes noticias para las comunidades.
La autoridad provincial anunció la intervención en la vía La Yesita – Mono Dógola de 13.3 km, que da conectividad a Manabí con Esmeraldas, la que será intervenida a nivel de mantenimiento y mejoramiento, y aseguró que se cuenta con la aprobación de mejoramiento del Ministerio de Ambiente y Energía, debido a que se encuentra en la reserva natural protegida Mache Chindul.
“Llegar aquí no fue fácil y eso ratifica más nuestro compromiso de mejorar la vía. Nadie llega aquí sino viene a dejar una palabra comprometida con el corazón, el alma y la vida, para darle mejores días que tanto ustedes se merecen”, expresó el prefecto.
Además de recorrer la vía, el prefecto estuvo junto a la brigada médica de la Prefectura, que brindó atención a la comunidad con medicina general, odontología, optometría, nutrición y terapia física, y entrega de medicamentos gratuitos. En total se realizaron 167 atenciones.
Jofre Intriago, presidente de la comunidad, manifestó que el Prefecto sí cumple, porque los ha visitado y asume el compromiso de mejorar la vía. “Estamos agradecidos porque sabemos que usted ha hecho un gran trabajo y aquí será igual”, manifestó.
La comunidad además reconoció al prefecto al ser la primera autoridad en llegar a este lugar, y gestionar obras para beneficio de todos