Blog

Taller-prendas-de-proteccion-1

Pese a las complicaciones por el tema de la pandemia, culminó el taller de formación en costura, en la modalidad prendas de protección y de bioseguridad, impartido por el Gobierno de Manabí en convenio con el GAD Parroquial de Riochico, para beneficiar a 30 mujeres.

Con las enseñanzas del aprendizaje lograron confeccionar, mandiles, mascarillas y overoles de bioseguridad,  también aprendieron a confeccionar turbante, cintillos y bolsos.

Cada una de ellas recibió, de manos del prefecto Leonardo Orlando. certificado de participación.

María del Carmen Alay, presidente del GAD de Riochico, agradeció al prefecto, Leonardo Orlando, por la Justicia y equidad que existe en su administración, especialmente con la mirada en la gente que menos oportunidades tiene y ponderó el trabajo vial que la Prefectura ejecuta en su parroquia.

«Quiero felicitarlas por el logro alcanzado en este taller, donde han podido descubrir y adquirir nuevos conocimientos y fortalezas dentro de sus capacidades. Riochico tiene un enorme potencial, su gente es trabajadora y reconocido por su gastronomía», manifestó Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido