Blog

WhatsApp Image 2024-01-30 at 09.35.00

La Prefectura de Manabí, que en 2022 obtuvo las certificaciones de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 y de antisoborno bajo la Norma ISO 37001:2016 para el proceso de Gestión de Construcción de Puentes, ha iniciado una auditoría interna combinada de ambos sistemas.

Este proceso de auditoría, que comienza este lunes y se extenderá hasta el 31 de enero de 2024, tiene como objetivo verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos por las normas ISO. Además, busca evaluar el desempeño de los procesos institucionales, identificar oportunidades de mejora continua y fortalecer la cultura de calidad y transparencia en la institución.

Un equipo de profesionales llevará a cabo este proceso, revisando minuciosamente los procedimientos y protocolos establecidos.
«En estos tres días podremos seguir consolidando a nuestra institución como la que privilegia la excelencia, la calidad y la transparencia, para brindar un mejor servicio público, y seguir ganándonos día a día con nuestras acciones, el respeto, la confianza y la adhesión de la ciudadanía a la que nos debemos y servimos con amor», expresó el Prefecto Leonardo Orlando

La Prefectura de Manabí realiza esta auditoría combinada de los dos sistemas de gestión, demostrando así su compromiso con la calidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido