Blog

WhatsApp Image 2022-05-30 at 1.34.37 PM

Delegados de la Prefectura de Manabí, coordinadores de Proyectos de la FAO y miembros de la Corporación Fortaleza del Valle, se reunieron en en cantón Bolívar, para socializar el proyecto Alimentando a la Ciudad.

Este proyecto tiene el objetivo de establecer un circuito de comercialización directa entre el productor y el consumidor.

Fortaleza del Valle está encaminada a este proceso de vinculación directa y ha venido trabajando con técnicos la Prefectura de Manabí para fortalecer su cadena de producción del cacao.

El cacao es uno de los productos estrella en la provincia, donde más de 120 mil familias viven de su producción.

En esta visita también se visitó una finca demostrativa y una planta de producción de chocolate.

«La Prefectura de Manabí es un socio estratégico para nosotros, tenemos ayuda directa para nuestros agricultores y sus cultivos», expresó Edgar Zambrano, gestor del proyecto de la Corporación Fortaleza del Valle.

«La Prefectura de Manabí tiene el liderazgo en la provincia y eso nos permite fortalecer este proyecto de vinculación entre el productor y el consumidor», enfatizó Marcello Vicovaro, coordinador global del proyecto Alimentando La Ciuadad FAO.

«Trabajamos en conjunto con la cooperación internacional para beneficiar a nuestros agricultores manabitas», dijo Cielo Mendoza, directora de Cooperación Internacional GPM.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido