Blog

WhatsApp Image 2022-10-22 at 1.10.35 PM

La Prefectura desarrolló brigada de salud integral en Manta

“Estas brigadas médicas integrales son de gran ayuda y dignas de resaltar; el prefecto Orlando nos ayuda mucho con esta acciones que nos permiten tener atención médica y medicamentos gratuitos, más aún en estos tiempos que la economía está difícil”, expresó Aldo Mero, de la parroquia Los Estero de Manta.
La Prefectura de Manabí desarrolló este sábado una brigada médica pro-salud, en coordinación con el Frente de Profesionales de Manta, donde se brindó atención en medicina familiar y general, pediatría, psicología, odontología, nutrición y dietética, ecografías, examen visual, ginecología, neurología, cardiología, rehabilitación física, y además, se entregó medicamentos y lentes gratuitos.
“Para la Prefectura la salud de los manabitas es fundamental, siempre vamos a atender a Manta, ciudad centenaria, con mucho cariño. En la provincia son más un millón doscientas mil atenciones, desde antes de la pandemia, hemos fortalecido nuestro sector de la salud, estamos próximos a tener 50 centros de rehabilitación física”, expresó el prefecto, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido