Blog

WhatsApp Image 2022-11-12 at 09.52.54

Más niñas y niñas de Manta crecen con alegría con nuevos juegos recreativos

Los niños de la comuna Las Piñas de la parroquia San Lorenzo de Manta disfrutan de un nuevo parque infantil. 

El prefecto, Leonardo Orlando y la viceprefecta, Kelly Buenaventura, realizaron la socialización de una nueva obra terminada: el parque infantil construido mediante trabajo conjunto entre la Prefectura de Manabí, la Fundación Vida en Abundancia, y la ONG Kits Around The World.

Además, fue suscrita el acta de entrega del parque entre la Prefectura, la Fundación Vida en Abundancia y la presidenta de la comuna Las Piñas de la parroquia San Lorenzo del cantón Manta.
 
También se realizó la entrega de suplemento alimenticio por parte de Fundacion Vida en Abundancia, Kids Around the Word, South Coast Cristhian Church y la Prefectura.

“Nuestros niños de Manabí merecen esto y mucho más, ver en sus rostros alegría nos emociona y nos llena el alma. Gracias por regalarnos estas experiencias que no tienen precio”, expresó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

Hasta la actualidad se han implementado 12 parques en: Ligüiqui de San Lorenzo, San José de Picoazá, San Silvestre de Crucita, El Guayabo de Riochico, Montañita del cantón Junín, Santa Marianita, Palo Quemado de Pueblo Nuevo, Pile del cantón Montecristi, dentro de los predios del Parque Forestal dos juegos recreativos; en Río Muchacho de la parroquia Canoa del cantón San Vicente, Pacoche de Santa Marianita.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido