Blog

Puente-patonal-Mancha-Grande-1

Margarita Intriago y Odalis Rengifo, caminaron junto al perfecto de Manabí, Leonardo Orlando, por el nuevo puente que construyó el Gobierno Provincial de Manabí, en Cruz Alta de Miguelillo, de la parroquia Calderón.

El viaducto de 12 metros de longitud, construido sobre el estero La Tranca, en la vía Cascabel – Cruz Alta; demandó una inversión superior a 182 mil dólares y beneficia a más de 500 familias que se dedican a las faenas agrícolas.

«Trabajamos por más y mejores servicios, por este puente deben transitar sus sueños de dignidad y esperanza», manifestó el Prefecto en el acto de inauguración.

En San Plácido

En la comunidad Mancha Grande Arriba, el Prefecto hizo también la entrega del puente peatonal colgante de 40 metros de longitud, que beneficia a 13 familias, su costo fue de 40. 024, 40 dólares.

«Gracias Prefecto por atender nuestro pedido y mejorar la movilidad de las familias de Mancha Grande Arriba», pronunció Gabriel García, presidente de GAD Parroquial de San Plácido. «Antes, y en época invernal, quedaban aisladas por la creciente del río y corrían peligro», dijo.

En el acto de inauguración participaron Fernando Cedeño, asambleísta Nacional; Margarita Veintimilla, Concejala de Portoviejo; Yandry Bazurto, presidente de la CONAGOPARE;  Pedro Navia, presidente GAD de Calderón; Gabriel García, presidente GAD San Plácido y ciudadanos de las diferentes comunidades beneficiadas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido