Blog

Manabitismo-con-sabor-4

Seguimos celebrando el Manabitismo, y lo hacemos de la mejor manera, apoyando a los servidores turísticos de Playita Mía de Manta.

Estofado de camotillo, bandeja de mariscos, langostinos apanados, fueron algunos de los platos que presentaron los propietarios de las cabañas turísticas pertenecientes a la Asociación de Expendedores de Productos del Mar Playita Mía, del cantón Manta, durante la exposición gastronómica organizada por la dirección de Turismo del Gobierno de Manabí, en el marco del mes del Manabitismo.

Previamente, los expositores recibieron una capacitación en temas como atención de servicio al cliente, etiqueta y protocolo, actividad efectuada por la Prefectura, en conjunto con la Asociación Gastronómica Manabí, para beneficio directo e indirecto de 100 servidores turísticos. 

La exposición contó con la asistencia del prefecto, Leonardo Orlando, quien degustó las delicias culinarias que se preparan en Playita Mía, basadas principalmente en mariscos. Además, entregó a los representantes de las cabañas los respectivos certificados de capacitación.

“Y recuerden que no están solos; vamos a seguir apoyándoles en más capacitaciones, en darles herramientas para fortalecer y, sobretodo, promocionar todo lo que ustedes saben hacer”, expresó el Prefecto.

En esta actividad también se dio espacio para la exposición de un grupo de emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la autoridad provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido