Blog

WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.37.28 AM

La Prefectura ejecutará nueva vía con doble riego y ampliará el puente de la comunidad San Vicente

Entre aplausos fue recibido el anuncio del prefecto, Leonardo Orlando, de que se ha iniciado por administración directa el proceso para construir la vía Arriaga-Barranco Blanco-Los Ebanitos-Cuatro Esquinas-El Tomatal-Las Chacras, a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso, en una extensión de 8.4 kilómetros, cuya inversión total alcanzará los 2 millones de dólares, aproximadamente.
Se explicó que esta nueva obra para la parroquia Riochico del cantón Portoviejo contempla, en su primera etapa, la ejecución de los rubros relacionados con las obras de drenaje y movimientos de tierra, con la colocación de una capa con material de mejoramiento, cuya ejecución representará aproximadamente un millón de dólares. En esta fase se contará con un aporte del GAD Parroquial de $85.000 que se plasmará a través de un convenio.
La buena nueva fue compartida por el Prefecto durante un recorrido de inspección de obras que incluyó los trabajos de construcción de la vía Quebrada de Morales a nivel de mejoramiento; mantenimiento con bacheo asfáltico en la vía Playa Prieta-Los Casinos-Santa Martha; y recorrido a los trabajos terminados, a nivel de sub-base y mejoramiento, en calles y callejones de las comunidades San Vicente, Zapote, Pechiche, Los Ebanitos, San José y El Milagro, mediante convenio entre la Prefectura y el GAD Riochico.
Además, Leonardo Orlando se comprometió a rehabilitar y ampliar a dos carriles el puente de hormigón que existe en la comunidad San Vicente.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido