Blog

El prefecto Leonardo Orlando realizó este sábado 1 de junio el inicio de las actividades por el Mes del Manabitismo. Se presentó la agenda oficial en un evento cívico donde se izaron las banderas de todos los cantones.

La primera autoridad provincial destacó que en todos los cantones habrá eventos de diversa temática con los que no solo se espera celebrar y promover la cultura sino dinamizar la economía local. “Vemos a la cultura desde una perspectiva incluyente y descentralizada” señaló el Prefecto quien participó del acto junto a la viceprefecta Kelly Buenaventura y otras autoridades en la Plaza Eloy Alfaro de Portoviejo.

En el acto se realizó un homenaje a los 22 cantones manabitas izando sus banderas y Orlando anunció que para el próximo año se han puesto como meta que las actividades lleguen a todas las parroquias. Grupos de danza y canto coral de la Casa de la Cultura (Núcleo Manabí) participaron en la actividad que abrió los eventos de junio. El evento principal será la sesión solemne por la provincialización que se recuerda el próximo día 25. El calendario y noticias sobre el Mes del Manabitismo se difunden en la cuenta “Gobierno de Manabí” en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Flickr, YouTube).

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido