Blog

Una gran obra teatral musical vivirá la capital de Manabí, Portoviejo, el domingo 23 de junio, en homenaje a los 195 años de provincialización y al “Mes del Manabitismo”.

La presentación será en el parque Las Vegas de la ciudad capital, a partir de las 20h00, organizado por el Gobierno de Manabí y el Municipio de Portoviejo.

Ángel Muentes, director general de Le Voci Compañía Lírica, indicó que esta ópera, sobre Eloy Alfaro, se ha presentado en el país y fue estrenada en Manabí el 22 de Junio y 23 de Junio del año 2017 en Manta y Montecristi, respectivamente.

“Este año es la primera vez que se incluye este evento en la agenda del “Mes del Manabitismo”, con un montaje perfeccionado con mayor número de participantes entre músicos, actores, bailarines y escenografía”, dijo Muentes.

La historia que se relatará en escena es sobre el lado humano del Viejo Luchador, con la puesta de escena de 120 artistas, incluyendo una orquesta sinfónica, coro lírico, grupo de teatro y grupos de danza.

PARTICIPANTES

En esta presentación estarán: la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Loja, dirigido por el maestro ruso Yuri Sobolev, un total de 58 integrantes; el coro Pichincha de Quito, con 17 integrantes; y 50 integrantes entre actores, cantantes, cuerpo de danza y equipo de producción, de la Compañía Lírica Le Voci de Montecristi.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido