Blog

WhatsApp Image 2022-08-20 at 9.52.43 PM

Lascano ya tiene su anhelado puente y se vienen más obras de justicia y equidad

Llegó el día esperado en la parroquia Lascano, este sábado se inauguró el puente en el sitio Sota Grande, en el cantón Paján.
Hasta este lugar llegaron centenares de personas, para celebrar y aplaudir la entrega de esta infraestructura al servicio de la comunidad, por parte del prefecto de la provincia, Leonardo Orlando.
“Hoy es un día histórico para nuestra parroquia, este puente lo hemos esperado por muchos años, y por fin se acabaron las dificultades para cruzar el río; por eso quiero expresar un profundo agradecimiento para usted señor prefecto, un líder como ningún otro, que ha traído esperanza a nuestras vidas”, dijo Geoconda Mata, de la comunidad Sota Chica.
Este viaducto construido por la Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, fue financiad con recursos príveniemtes del Banco de Desarrollo del Ecuador. Tiene 28 metros de longitud por 8.20 metros de ancho, y beneficiará de manera directa a más de 5000 personas de comunidades como: Lascano, La Tranca, Jebal, Estero Plátano, La Monserrate, Los Ángeles, Barraganete, San Jacinto de Arriba, Santa Rosa, Las Pajitas, La Juana, y otras, con una inversión de 272.452,30 dólares.

LO QUE SE VIENE.
En el acto de inauguración se suscribió el acta de compromiso para la construcción e implementación del centro integral de fisioterapia para Lascano.
“Esta es una obra de desarrollo con justicia y equidad. Seguimos entregando puentes, y en este proyecto se consiguió un ahorro de 40 mil dólares, recursos que servirán para la construcción de dos badenes y tenemos 7 más para ser considerados”, indicó el Prefecto, quien resaltó que cuando se trabaja con honestidad los recursos alcanzan para más obras. “Estamos trabajando para integrar a nuestras parroquias, y cantones, estamos pagando una deuda social histórica”, refirió la autoridad provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido