Blog

Via-Jipijapa-24-de-Mayo-3-1

Los equipos técnicos  y operadores de maquinaria del Gobierno de Manabí están atentos a las emergencias que se presentan en la provincia, debido a la estación invernal.  En  el cantón 24 de Mayo hubo respuestas inmediatas a los problemas presentados  en varias vías debido a las lluvias.

En el km 19 de la vía Sucre – Noboa, se realiza  retiro y limpieza de sedimentos que constantemente caen sobre la calzada que impiden el paso de vehículos y transeúntes.

Se recomienda a los conductores, tomar las debidas precauciones a la hora de transitar por esta importante ruta de conexión entre los cantones 24 de Mayo, Jipijapa y Paján.

«En este sector se han reportado hasta el momento tres emergencias, que fueron atendidas de manera rápida y oportuna», dijo Isaac Pachay, técnico del Gobierno de Manabí.

El miércoles 17 de febrero, se inició la rehabilitación en los tramos críticos de la vía San José – San Agustín – Guineal, en una distancia de 7 km aproximadamente. Obra que beneficia a más  500 familias de cinco comunidades: San José, San Agustín, Guineal, Andresillo Centro y Andresillo Arriba de la parroquia Noboa.

También se trabaja en la parroquia Bellavista, en coordinación con el GAD Municipal de 24 de Mayo, que se encarga del transporte del  material de mejoramiento de la mina Sancán, para colocar en los puntos críticos de la vía Los Limos –  San Antonio – El  Guasmo.

Así mismo, se interviene de manera emergente en el mantenimiento de la vía El Progreso – San Antonio.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido