Blog

600 tachos para manejo de residuos sólidos, entregará el Gobierno de Manabí a 20 unidades educativas de los cantones Chone y Tosagua.

Los actos se cumplirán los días 04 y 06 de junio a partir de las 9h30, como parte de un convenio vigente con el Ministerio de Educación, para trabajar en educación ambiental.

Las unidades educativas Raymundo Aveiga, y Tosagua, servirán como sedes anfitrionas para las instituciones educativas invitadas.

Se entregarán tachos de color verde, para desechos orgánicos como frutas, verduras, restos de pan y comida; y negro para papel, vidrio, cartón y plástico.

También se dotará un total de 800 plantas entre especies ornamentales y frutales, como palma, grosella, durazno chino, mandarina y naranja.

Unidades educativas

Las unidades educativas del distrito 13D07 Chone, y 13D12 de Tosagua, que recibirán recipientes plásticos para el manejo adecuado de desechos sólidos, y plantas ornamentales y frutales son:

Chone

República de México, Amazonas, Manuel Acosta, XXI Barquero, Augusto Solórzano Hoyos, Aurelio Salazar, Demetrio Zambrano, Juan Cruz Aizprua, Raimundo Aveiga Moreira, Colón Arteaga.

Tosagua

28 de Junio, Eugenio Espejo, Miguel de Letamendi, Rosa Emérita Macay, José Vicente Luque, 25 de Junio, María Teresa Terán, Carlos Julio Arosemena, Tosagua, 2 de Agosto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido