Blog

Gobierno de Manabí  prioriza  proyectos,  obras  de infraestructuras  y programas  sociales en la parroquia Santa Marianita del cantón Manta.

El pasado 11 de septiembre, el Prefecto, Leonardo Orlando,  visitó esta parroquia mantense donde  firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional   con  la presidenta  del Gobierno Parroquial,  Diana Flores,  para la intervención  en áreas de acuerdo a sus competencias.

Uno  de los proyectos  que contempla el convenio es el programa  deportivo “Entrenando Valores”, dirigido no solo a la formación deportiva de  los niños, niñas y adolescentes, sino  también   a la atención integral en salud de  los participantes como también se sus familias.

“ A través de ustedes llegaremos a toda la familia,  y pronto tendrán  atención en salud, porque  lo que más queremos  es  cultivar  valores  y  que ustedes  crezcan  sanos para la vida”, dijo el Prefecto.

Puente  y vías

El Prefecto, junto a los representantes del Gobierno Parroquial y  concejales de Manta,  visitó la comunidad San Pedro para inspeccionar el lugar donde se construirá un puente sobre el río Pacoche,  y anunció que esta obra  va a ser subido en  el  portal de contratación para iniciar el proceso,  y que esta  obra será una realidad este año.

Otro de los anuncios fue que se dará mantenimiento  a 13,5 kilómetros de  la vía  Santa Marianita- Pacoche-Liguiqui.  “Vamos a seguir identificando  otros  proyectos  productivos, sociales y viales  para la parroquia”, manifestó el Prefecto.

Fotos:

-Prefecto en la firma de convenio  de cooperación interinstitucional

-Prefecto en el sector de  San Pedro, donde se construirá un puente sobre el río Pacoche

 

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido