Blog

Once comunidades del sector La Laguna de la parroquia Charapotó fueron las protagonistas del Tercer Festival Provincial del Maíz, acto al que asistió el prefecto, Leonardo Orlando, quien destacó la importancia del evento porque no solo atrae el turismo sino que mueve la economía de los pueblos, dijo.

“Amigos de La Laguna, Charapotó del cantón Sucre, les felicito por esta organización” manifestó, y se refirió especialmente a los dirigentes que durante tres años consecutivos han hecho posible este festival de importancia para la provincia.

Aseguró que desde la Prefectura se apoyará a todos los actos y actividades que ayuden a fortalecer la actividad productiva de la provincia, “Cuenten con nuestro contingente, para arrimar el hombro en todos los eventos que ayuden a fortalecer la producción”.

Durante el Festival se escogió al mejor plato típico manabita, y la Reina de la III Feria Provincial del Maíz, elección del que fue jurado el Prefecto manabita.

El festival, es parte de la agenda por el Mes del Manabitismo, y se desarrolló el pasado 8 de junio. Contó con el apoyo del Gobierno Provincial de Manabí e instituciones y programas del Estado.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido