Blog

“Vamos a hacer la Revolución Vial Rural más grande de la historia de Manabí”, precisó el Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

Con esas palabras Orlando inició su discurso, durante la jornada de trabajo que cumplió en la comunidad Colorado del cantón Jama, el domingo 2 de junio. “Nosotros vamos a priorizar las vías de integración parroquial, cada proyecto que vamos a ejecutar lo haremos con justicia equidad y solidaridad”, dijo.

El doctor Humberto Cedeño, participó de la reunión y presentó el plan vial de integración parroquial que incluye: San Isidro – Zapote – 5 de junio – Bijahual – Colorado – Convento – Chibunga, que tiene una longitud aproximada de 100 kilómetros.

Este plan contempla la construcción de tres Y: Desde la comunidad Hoja Blanca – Novillo, Convento – 10 de Agosto y Bijahual – Mocora.

El alcalde de Jama, Robert Castro, dijo al Prefecto que su cantón está en terapia intensiva y que requiere de urgencia un equipo de afirmado para intervenir inmediatamente en las vías: Biguá – San Isidro, Don Juan – 10 de Agosto y Camarones Afuera – Camarones Adentro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido