Blog

Una reunión de trabajo y coordinación de acciones mantuvo el prefecto Leonardo Orlando con líderes comunitarios de Manabí. La cita se dio este sábado en Portoviejo en el sitio Los Ángeles de la parroquia Colón.

En el encuentro Orlando ratificó el compromiso de su administración con el campo y la convicción de sumar todos los esfuerzos para pagar la deuda histórica que ha existido con los agricultores.

El Prefecto resaltó que se interviene intensamente en actividades como la apertura de vías rurales y el fomento la producción. “En diálogo permanente con las comunidades estamos construyendo juntos una visión de desarrollo con equidad y solidaridad”, señaló Orlando.

Entre las obras que fueron explicadas están los ejes viales que permitirán la conexión de la costa con el interior de la provincia y que dinamizarán la economía productiva y turística.

“Vamos a escribir páginas brillantes en la historia pero juntos porque tenemos en nuestra tierra muchos Alfaros, Olmedos, Quijotes, Correas y vamos a defender la Revolución”, expresó.

En la cita, Dilmo Párraga, presidente de la Unión Provincial de Organizaciones Campesinas Manabitas (UPOCAM), destacó la lucha histórica de los agricultores de esta provincia y aseguró que “vamos a respaldar todo lo que tenga que ver con el desarrollo de Manabí».

Jorge Andrade, dirigente campesino y anfitrión del encuentro, resaltó la confianza que hay en la administración provincial. «Queremos que Leonardo Orlando sea el director de orquesta de los campesinos y de los pescadores», expresó Andrade.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido