Blog

Con el objetivo de planificar las obras y proyectos que necesita Jipijapa para su desarrollo, el prefecto, Leonardo Orlando, sostuvo una jornada de trabajo con el Alcalde, concejales y representantes de los siete gobiernos parroquiales rurales.

Durante la jornada de trabajo, que se desarrolló el lunes 17 de junio, el Prefecto dijo que la idea es hacer juntos un diagnóstico del cantón, y de cada una de las parroquias, para unidos establecer un plan de trabajo que beneficie a todos.

La autoridad provincial mencionó que las acciones que se emprendan en conjunto serán dentro de cada una de las competencias del Gobierno de Manabí y la planificación que se haga para Jipijapa.

Sin embargo, indicó que como prioridad se contempla mejorar las vías de acceso a las 7 parroquias rurales, un paradero turístico en cada una de ellas, trabajar en la señalética y en un mapa turístico para el cantón.

«En el servicio público debemos hacer las cosas más justas y con equidad, ese es mi objetivo en la Prefectura» indicó Orlando.

Otros actos

En horas de la mañana, el Prefecto manabita participó de la Romería y el acto cívico por el natalicio de Inocencio Parrales y Guale, que este 17 de junio se recordó 274 años de su nacimiento.

«Siempre viene bien algo de historia, porque nos recuerda quiénes somos y de dónde venimos, para seguir ese ejemplo por las causas nobles y justas» destacó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido