Blog

Prefecto vsitó a familias afectadas

Las familias afectadas por las inundaciones registradas durante las últimas horas en la parroquia Calderón, de Portoviejo, fueron visitadas por el prefecto, Leonardo Orlando, la tarde y noche de este martes 9 de marzo.

La autoridad provincial llegó vía aérea, pasadas las 18h00, y de inmediato se trasladó a las comunidades El Hormiguero y Naranjal, donde constató las afectaciones y conversó con los perjudicados por las inundaciones.

Además, verificó los trabajos realizados con equipo caminero del Gobierno de Manabí para atender las emergencias invernales que se han presentado en estas comunidades.

«Lo que queremos es dar la respuesta más oportuna y más contundente posible. Estamos trabajando fuertemente en toda la provincia para mitigar los estragos de esta fuerte estación invernal», manifestó Leonardo Orlando.

Durante esta jornada, el Prefecto también recorrió las parroquias Eloy Alfaro, en Chone; y Charapotó, en Sucre. Adicionalmente, sobrevoló San Antonio y la zona urbana de Chone, y áreas afectadas de Tosagua.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido