Blog

Las dificultades de producción de maíz, mercado y precio fueron los principales temas expuestos por los productores de La parroquia La América al prefecto, Leonardo Orlando.

El encuentro se desarrolló en la visita que hizo el Prefecto a esta parroquia de Jipijapa, junto al alcalde Luis Gencón, el lunes 17 de junio, donde también se sostuvo diálogos con dirigentes comunitarios de esta localidad.

El Prefecto, además visitó el centro de acopio de maíz de la Asociación Agropecuaria 27 de Junio, para conocer las condiciones de la planta y ver la posibilidad de un proyecto que ayude a fortalecer la actividad productiva y dar valor agregado al grano.

Sabemos que el Prefecto tiene la mejor intención de apoyarnos a los agricultores de la zona sur de Manabí, dijo Joffre Quimís, dirigente de la parroquia La América.

El prefecto es un hijo de Jipijapa y quiere darle una posición justa a nuestro cantón, y vamos a trabajar juntos por resolver sus necesidades, comentó el alcalde de Jipijapa, Luis Gencón.

Hemos decidido arreglar la vía de principal de acceso a la cabecera parroquial La América, además del mejoramiento de los caminos veraneros hasta poder llegar a un nivel de asfalto, enfatizó el prefecto de Manabí.

También se trabajará junto al Municipio y, especialmente, a los productores en la construcción de pozos de agua para apoyar la producción, además de proyectos sociales, destacó Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido