Blog

Firma de convenio Congregación 4

200 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad y discapacidad dl sector El Florón, se benefician del Centro de Rehabilitación de este sector de Portoviejo, que será fortalecido por el Gobierno de Manabí, gracias a un convenio firmado con la Congregación Hermanas Ángel de la Guarda.

Basado en este convenio, el Gobierno de Manabí apoyará a la Congregación Hermanas Ángel de la Guarda con cuatro profesionales, en las áreas de terapias físicas, ocupacional, de lenguaje y psicología.

El prefecto, Leonardo Orlando, dijo que le satisface saber que personas dentro de grupos prioritarios, con problemas de discapacidad, mejoran notablemente gracias a las terapias que imparten  los 4 profesionales en cada una de sus especialidades.

«Estoy contento de estar aquí, e irme con la satisfacción del deber cumplido, porque estamos haciendo las cosas bien en favor de los grupos de prioritarios de la provincia, y este centro no es la excepción» manifestó el prefecto Orlando

Jeanette  Cordones  Mejía, representante legal de la Congregación Hermanas Ángel de la Guarda, agradeció al Prefecto por esta labor social que desarrollan en la provincia, y especialmente en El Florón. Es un beneficio para nuestros hermanos, que necesitan de esa mano amiga para que el centro de rehabilitación siga siendo útil para la comunidad

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido