Blog

WhatsApp Image 2023-03-08 at 14.11.37

Aproximadamente 3500 personas se benefician de manera directa e indirecta con los trabajos de rehabilitación que La Prefectura de Manabí realizó a nivel de carpeta asfaltica de una pulgada, en la vía Las Mercedes – Sixto Durán Ballén del cantón 24 de Mayo de 3 kilómetros de longitud.

Los agricultores y ganaderos de la zona, al igual que comerciantes, estudiantes, turistas y todos quienes transitan y viven por el lugar y utilizan esta arteria vial, están muy contentos y agradecidos con la Prefectura y el prefectoLeonardo Orlando, por ejecutar estos trabajos con planificación.

Franklin Sornoza, técnico de la Prefectura de Manabí, también informó que en los trabajos de rehabilitación realizados a la vía Las Mercedes, Sixto Durán Ballén, se invirtieron 198.235,51dolares, obra ejecutada en su totalidad mediante contrato.

Además señaló que los trabajos se iniciaron en agosto del año pasado y culminaron con éxito según el plazo establecido el 4 de marzo de 2023, es importante destacar que con los trabajos realizados también se benefician importantes comunidades en tránsito como Las Pajitas y el casco céntrico de la parroquia Sixto Durán Ballén.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido