Blog

Donacion-de-licencia-2

El Gobierno de Manabí recibió de la empresa proveedora de servicios y soluciones tecnológicas ALTURA S.A. la donación a perpetuidad de dos licencias de la Suites de Gestión de Procesos ABPM para Manabí Vial y Manabí Produce.

Esta donación, valorada en 200 mil dólares, permitirá que estas empresas públicas del GPM se integren al uso de esta plataforma que ya se implementó en la administración central de la Prefectura.

El acto protocolar de entrega se realizó en Manta, en las oficinas de esta empresa manabita que exporta sus servicios a 16 países de Latinoamérica, con la presencia de su presidente y su gerente, Fabián Sigcho y Gricelda Rivadeneira, respectivamente. La delegación del Gobierno de Manabí fue liderada por el prefecto, Leonardo Orlando.

El presidente de ALTURA explicó que esta herramienta es una suite de gestión por procesos, con control de indicadores, resultados, trazabilidad, cero papeles, firma electrónica, dashboards y control operativo en general, que viene integrada de manera transversal para toda la organización (GPM).

“Estamos apostando, junto con el Gobierno de Manabí y la visión del Prefecto, a sumar esfuerzos con tal de mejorar el nivel de digitalización, control, eficiencia, transparencia y trazabilidad de las operaciones en territorio del Gobierno Provincial y sus EP (Empresas Públicas)”, manifestó Sigcho.

De su parte, el Prefecto agradeció este aporte y la confianza depositada en su administración, ya que esto contribuirá al desarrollo, innovación y modernidad de la gestión al servicio de los ciudadanos, evitando traslados y movilizaciones hacia las oficinas de la institución.

“Una de las ventajas que podemos aplicar aquí es que, con documentos digitalizados y con firma electrónica, los ciudadanos van a poder tener interacción desde la comodidad de sus lugares de trabajo, o desde sus hogares, en cualquier rincón de Manabí, hacia el Gobierno Provincial”, comentó Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido