Blog

Trabajos en vías rurales de Jipijapa 1

El Gobierno de Manabí trabaja en la rehabilitación de varias vías rurales del cantón Jipijapa. En algunos frentes interviene maquinaria contratada mediante feria inclusiva, y otros con equipos de la institución provincial. 

En la vía Sancán-Bototillo, de 6.3 kilómetros de longitud, se hacen trabajos de mejoramiento, con material de la mina ubicada en la vía Membrillal, a 4 kilómetros de distancia de la obra, que tiene un avance del 20 por ciento. 

También se trabaja en la vía Sancán-Puertas al Cielo, de 5 kilómetros de longitud aproximadamente. Quedará a nivel de mejoramiento al igual que la vía 

via Sancán – Loma del Jardín- La Fortuna, de 6 kilómetros de longitud.

POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA

Fabián Coello, técnico del Gobierno de Manabí, indicó que con equipos del Gobierno de Manabí, se trabaja en obras de a nivel de terraplén y el  mejoramiento de la vía Cementerio- La Atahualpa, de 2.5 kilómetros.

A nivel de terraplén se interviene en 13.2 kilómetro en vías como:  El Secal-La Cuchilla de 1.7 kilómetros; la via Ceguichada-Sancán – San Francisco y el ramal de San Francisco Afuera que conecta con la vía Bototillo, que suma 5.9 kilómetros.

También se trabaja a nivel de terraplén es la vía Benito Cevallos -San Francisco en Medio, de 1.1 km; y, en la vía Rosa Sánchez – La Atahualpa-Ramal-Las Astas, de 4.5 kilómetros. 

El Gobierno de Manabí sigue trabajando en el mejoramiento de las vías de la provincia, y brindado mejor conectividad y oportunidades de desarrollo para las familias del campo, que merecen mejores oportunidades y un trato con equidad y justicia social.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido