Blog

grupos prioritarios Pueblo Nuevo 3

En un ambiente emotivo fue renovado el convenio para el fortalecimiento del Centro de Rehabilitación Física San Roque, entre el Gobierno de Manabí y el GAD parroquial de Pueblo Nuevo del cantón Portoviejo. La inversión es de 20 mil dólares, de los cuales la entidad provincial invierte 16 mil.

Para fortalecer la atención que se ofrece en este lugar de manera gratuita, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando y el presidente de la parroquia, Adolfo Bravo, firmaron un convenio que permitirá continuar hasta el mes de diciembre con la contratación de un fisioterapeuta y el mantenimiento de su equipamiento, para beneficio de más de 200 personas pertenecientes a grupos de atención prioritaria.

La firma se cumplió este día Domingo de Ramos, en el parque central de la parroquia, y  es el sexto convenio que se renueva este año 2021, de 40 convenios firmados en el 2020 con  gobiernos parroquiales de la provincia.

Adolfo Bravo, presidente de la parroquia Pueblo Nuevo, expresó que este proyecto permite identificar la problemática social del territorio y medir la necesidad de pacientes que requieran ayudas técnicas para su movilidad.

El Prefecto dijo que con este proyecto se continúa beneficiando a los adultos mayores y personas en situación de discapacidad física de esta parroquia y sectores aledaños. «Hemos entregado ayudas técnicas en esta parroquia para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de discapacidad, y

se trabajará por la nutrición infantil y de adultos mayores», informó la autoridad provincial, quien luego recorrió las instalaciones donde funciona el centro de rehabilitación física.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido