Blog

Centro de fisoterapia San Plácido 1

En acto público y tomando todas las medidas de bioseguridad, el Gobierno de Manabí en convenio con el GAD parroquial San Plácido, entregaron el Centro de Rehabilitación Física para personas con discapacidad, adultos mayores y personas de los grupos de atención prioritaria.

Más de 31 mil dólares cuesta el proyecto, y el objetivo es promover una vida sana y el bienestar de las 200 personas, que padecen alguna discapacidad física de las 39 comunidades de la parroquia San Plácido.

«Hemos dado importancia a los centros de rehabilitación física porque sabemos lo que significa una dolencia de esta naturaleza, que se convierte en un problema no solo a quien la padece sino también a la familia. Conocemos que con una buena terapia muchas personas han podido salir adelante” manifestó el prefecto, Leonardo Orlando.

Anunció que el Gobierno de Manabí aportará también con dos profesionales de fisioterapia y de nutrición, que empezarán a brindar servicios a la comunidad desde abril, quienes serán de San Plácido. 

«Hoy es un día de relevancia para quienes conformamos esta institución y para todos los ciudadanos de la parroquia San Plácido porque, a través de un importante convenio, con el Gobierno de Manabí y su prefecto, Leonardo Orlando, cumplimos un sueño de los habitantes de esta parroquia», expresó Gabriel García, Presidente del GAD San Plácido.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido