Blog

WhatsApp Image 2023-05-24 at 09.27.14

El Prefecto anunció buenas noticias para El Carmen durante la primera reunión en territorio con las nuevas autoridades municipales

La tarde-noche del martes 23 de mayo, tuvo lugar la primera reunión en territorio del Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, con la alcaldesa del cantón El Carmen, Mayra Cruz, y su equipo de concejales.


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del palacio municipal con la participación de la viceprefecta, Kelly Buenaventura, directores, coordinadores de área y técnicos de la Prefectura y de GAD Municipal, presidentes de los GAD parroquiales, dirigentes, lideres comunitarios y ciudadanos.


Durante la reunión se dio detalles del trabajo desplegado por la administración provincial durante el periodo 2019-2023, con una inversión cercana a 12 millones de dólares; también se expuso las obras y proyectos en ejecución, y aquellas planificadas y en fase de estudios. En este marco, la autoridad provincial escuchó a dirigentes de varias comunidades y dio a conocer que se encuentran listos los estudios para la construcción a nivel de carpeta asfáltica del eje vial La Bramadora-Santa María-Santa Teresa-Damasio-Puerto El Humo.


“Eso nos llena de esperanza, de alegría, y vamos a buscarle el financiamiento. Se ha priorizado la búsqueda de financiamiento para el tramo Bramadora-Santa María. Hasta tanto, vamos a hacer un mantenimiento con un contrato de bacheo mayor y menor. Y vamos a seguir trabajando con un contrato que tiene catorce vías priorizadas para el cantón El Carmen”, expresó Leonardo Orlando.


Además, el prefecto y la alcaldesa firmaron un convenio marco de cooperación que está encaminado a implementar acciones en vialidad, desarrollo social, fomento productivo, ambiente, turismo, cultura, patrimonio y otros, a favor de la población de El Carmen.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido