Blog

Trabajos-en-Puerto-Cayo-3

El balneario de Puerto Cayo en Jipijapa, es un destino responsable y seguro, y el Gobierno de Manabí con el GAD Municipal trabajan en su embellecimiento.

En esta parroquia, del cantón Jipijapa, se realizó la rehabilitación a nivel de carpeta asfáltica de 2 pulgadas de la calle Simón Bolívar, frente al malecón.

Este sábado 13 de marzo, el prefecto, Leonardo Orlando, visitará la parroquia y hará la inauguración de esta obra que aporta al ornato de Puerto Cayo.

«Es una obra transcendental, incentiva el turismo y se brinda confort a los turistas que nos visitan», expresó Beder González Martínez, propietario del restaurante El Dorado.

La Prefectura, mediante contratación intervino 900 metros lineales con asfalto. Se construyeron aceras y bordillos en la margen derecha de la vía. La inversión realizada supera los 205 mil dólares.

La Asociación Cabañas Turísticas Ballenas Jorobadas de Puerto Cayó, se favorecen con esta labor. Los socios de este gremio están listos y cumplen con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los turistas.

» A todas las cabañas se les implementó lavamanos, compramos desinfectante y pistolas termómetros para medir la temperatura a los clientes como medida de precaución para todos», dijo Vanessa Quijije Baque, propietaria de Cabaña Vanessa.

» Estamos con buen ánimo y decidimos reactivarnos para recuperar el terreno perdido y las secuelas que dejó la pandemia. Venimos fortalecidos y vamos a salir adelante», expresó Beder González Martínez, propietario de Restaurante El Dorado.

El Gobierno de Manabí contribuye al desarrollo del sector turístico de Puerto Cayo, una parroquia que avanza al progreso con obras de dignidad y equidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido