Blog

foto (3)

El Gobierno de Manabí realiza este viernes 7 de febrero el lanzamiento de la campaña turística provincial “Manabí Mágico y Diverso” en un acto masivo en Pedernales. Será desde las 17h00 en  el parque central de esa ciudad.

El acto, que será presidido por el prefecto Leonardo Orlando y otras autoridades, mostrará los productos promocionales con los que se promocionará la provincia a nivel nacional y mediante redes sociales a escala internacional.

Pedernales fue escogido para este evento provincial como símbolo de la reactivación y unión necesaria tras las secuelas que dejó el terremoto del 2016.

En el lanzamiento se promocionará la marca provincial “Manabí  Mágico y Diverso” en una jornada con presentaciones de artistas nacionales e internacionales, así como una muestra del talento local acompañado de emprendimientos y más sorpresas.

Quito, Guayaquil y otras

Como parte de esta programación de promoción turística, el Gobierno Manabí realizará en paralelo exposiciones sobre la provincia en Guayaquil y Quito.

Durante los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero se instalará  en el centro comercial Quicentro Shopping de Quito (Avenida Naciones Unidas y 6 de Diciembre) una importante muestra publicitaria. También estará disponible en Guayaquil los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en el centro comercial San Marino Shopping (Avenida Francisco de Orellana).

En estos lugares se realizará instalación que ofrecerá una experiencia inmersiva sobre los atractivos y bondades de la provincia. Mediante activaciones, juegos, y videos se mostrarán bellas postales de este territorio.

Otras activaciones publicitarias en favor de Manabí, además de promoción en medios provinciales y nacionales, será la exhibición de videos de la campaña en las cadenas de cine Cinemark en Quito, Guayaquil,  Latacunga y Ambato; y  en las salas de Cinext en la ciudad capital ecuatoriana.

Junto a eso se realizará la promoción en redes sociales y medios de los diferentes eventos que cantones y parroquias han preparado para esta temporada.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido