Blog

Trabajo ciudadela El Llano 2

Cuatro calles principales y 10 secundarias de la ciudadela El Llano están siendo mejoradas por el Gobierno de Manabí y la Municipalidad de Portoviejo, mediante la modalidad 50/50.

Una motoniveladora, un rodillo y personal de la Prefectura, trabajan en el mejoramiento de casi 2 kilómetros de calles de este sector de la capital manabita, ubicado junto a Las Orquídeas.

El Gobierno Municipal de Portoviejo aporta con  el material pétreo, volquetas para el transporte del mismo, y un tanquero para el hidrata ión de las calles.

«Es beneficioso para todos, porque con el invierno estas calles se ponen muy feas. Con estos trabajos vamos a poder entrar y salir sin inconvenientes todo el año», dijo Luis Cedeño, morador del sector.

Dídimo Arteaga, técnico de la Prefectura destacó la importancia de estas intervenciones, con las cuales se mejora las condiciones de vida de los ciudadanos.

Indicó que trabajos similares se han realizado de manera articulada con el Municipio en otros sectores de la capital manabita como El Cady y Pachinche Adentro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido