Blog

WhatsApp Image 2023-03-29 at 14.53.58

La Prefectura de Manabí brinda apoyo a los miembros electos y salientes de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Manabí a través de charlas de orientación e información para los procesos de transición y otros temas relacionados con la administración pública y las competencias de estos organismos.


Durante este segundo día del evento, que se desarrolla en el cantón Jipijapa, con los presidentes de los GADs parroquiales de la zona sur de Manabí, se trataron temas como las funciones y competencias de los Gobiernos Parroquiales Rurales, los procedimientos a seguir en el acto de transición y los acuerdos y compromisos necesarios para dicho proceso.


El evento contó con la presencia de la prefecta (s) Kelly Buenaventura, quién ratificó el compromiso del prefecto Leonardo Orlando de continuar trabajando junto a los diferentes niveles de gobiernos locales para seguir engrandeciendo a la provincia de Manabí.


“Ustedes son hombres y esas mujeres, que tienen esa obligación moral de transformar a sus territorios y darles un mejor vivir a sus ciudadanos, cuenten con esta prefectura amiga que estará junto a ustedes, trabajando por nuestra provincia, con amor, equidad y justicia social”, señaló Buenaventura.
El objetivo de estos talleres es fortalecer la gestión tanto a los GAD’s parroquiales como a la Prefectura, ya que ambos trabajan juntos para lograr el desarrollo de Manabí y el bienestar de sus ciudadanos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido