Blog

Sindicato-de-trabajadores-3

«Gestionaré ante el COE provincial y CONGOPE, para que se considere personal de primera línea a los trabajadores y empleados del Gobierno de Manabí», fue el compromiso del prefecto, Leonardo Orlando, durante su intervención en la sesión donde se posesionó la directiva del Sindicato de Trabajadores de la institución.

El acto solemne de posesión de la directiva para el período 2021-2023 se realizó este viernes 30 de abril.

» Agradezco a quienes confiaron en nuestra propuesta, seguiré trabajando por  la estabilidad, progreso y seguridad de cada uno de los agremiados», manifestó

Kléver Mendoza Zambrano, secretario quien va por su segundo período de funciones.

En la sesión también se recordó el Primero de Mayo, Día del Trabajador, fecha histórica que enaltece la labor de la clase obrera a nivel mundial.

» Ustedes todos los días llevan dignidad, esperanza, bienestar y oportunidades a nuestros hermanos del campo, exponiendo su propia integridad física. Por eso todo mi apoyo y respaldo», precisó el Prefecto.

La formalidad de la posesión de la nueva directiva la realizó, vía zoom,  Luis Chérrez Arana, presidente de la Federación Nacional de Obreras y Obreros de los Consejos y Gobiernos Provinciales del Ecuador (FENOGROPE).

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido