Blog

WhatsApp Image 2022-08-03 at 6.54.13 AM

Familia afectada por incendio recibe ayuda de la Prefectura

La noche del lunes, 01 de agosto, la casa donde vivía la familia García Cevallos fue afectada por un incendio. El hecho sucedió en el sitio Riochico, del cantón Paján.

En la vivienda vivían Silvia Pilar Cevallos, su esposo Luis German García, 4 niños, 2 personas adultas mayores y 4 jóvenes.

Al conocer la noticia, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, dispuso a la dirección de Desarrollo Social movilizarse al sector y entregar la respectiva ayuda.

Una brigada los médicos de la Prefectura también se desplazó al lugar y dieron atención y medicina, así así como tres colchones, tres camas, cuatro sillas, una mesa, un juego de vajilla, un juego de cubiertos

“Siempre el apoyo y solidaridad de nuestro Prefecto, a nuestros hermanos manabitas, y especialmente a las familias vulnerables y de los grupos prioritarios” expresó Viviana Orellana, técnica del área de Trabajo Social.

“Estoy muy agradecido con el Prefecto por su colaboración y corazón bondadoso para ayudarnos en medio de esta tragedia; que Dios le de sabiduría para seguir guiando a nuestra provincia y así conserve ese corazón generoso para que ayudando a los más necesitados”, expresó entre lágrimas Luis García.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido