Blog

Sumamos esfuerzos 4

El Gobierno de Manabí trabajará, en alianza con el Observatorio Ciudadano, en la aplicación, implementación y cumplimiento efectivo de la Ley para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género Contra la Mujer.

El planteamiento fue expuesto por la consejera de Participación Ciudadana, María Fernanda Rivadeneira, e integrantes del mencionado Observatorio, durante una visita al prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

La autoridad provincial acogió la propuesta para firmar un convenio de cooperación interinstitucional, con base en la ordenanza provincial para la erradicación de la violencia contra la mujer, que fue aprobada el pasado 8 de marzo.

Rafael Murillo, coordinador provincial del Observatorio indicó que la fecha para suscribir el acuerdo se definirá en las próximas semanas.

«La idea es que en el mes del Manabitismo (junio) podamos desarrollar un programa en conjunto contra el machismo, y crear una cultura de paz que es lo que está impulsando la Prefectura desde sus programas sociales», manifestó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido