Blog

WhatsApp Image 2023-01-23 at 15.09.43

180 SERVIDORES PÚBLICOS CERTIFICADOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

De un total de 750 trabajadores y empleados de la Prefectura de Manabí, 180 ya se encuentran capacitados y certificados como «Competentes en Prevención de Riesgos Laborales».  A nivel de país, somos la primera entidad pública en obtener este tipo de certificación para su personal.

Este es el primer grupo de servidores públicos capacitados por  SART (Sistema de administración del riesgo del trabajo), con el aval del Ministerio del Trabajo y SENESCYT.

La entrega la realizó la Dirección de Talento Humano de la entidad provincial,  la mañana de este lunes 23 de enero, en un acto sencillo donde se destacó que la Prefectura cumple este 2023 un plan que busca la excelencia del Talento humano.

«Somos la  primera institución pública del país en gestionar esta certificación que normalmente tiene costo, pero que en esta administración  se está brindando de manera gratuita. Hoy entregamos 180 certificados que corresponden al 25 % del número total del personal que será capacitado», sostuvo Matilde Rivera, directora de Talento Humano de la entidad provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido