Blog

La Revolución Alfarista sigue viva, ahora es nuestro deber reafirmar esa consigna de lucha histórica que permitió sentar las bases de una nueva democracia de transformación y desarrollo”, dijo el prefecto Orlando, en el acto que se rindió homenaje por los124 años de la Revolución Liberal, el 5 de junio en Montecristi.

Dijo que su compromiso es trabajar por Manabí como el General Eloy Alfaro, por el desarrollo e integración de la provincia, promoviendo la equidad de todos los hijos manabitas.

Como parte de esta programación, que es parte de las festividades del Mes del Manabitismo, entregó una ofrenda floral al monumento del General Eloy Alfaro Delgado, que se encuentra en la plazoleta del parque central del cantón Montecristi.

Posteriormente, el Prefecto participó del homenaje al Viejo Luchador, que se desarrolló en el Centro Cívico Ciudad Alfaro, donde se presentaron el violinista Jorge Saade Scaff y el pianista Juan Carlos Escudero.

En los actos conmemorativos, participaron Xavier Santos, Gobernador de Manabí; Yacqueline Álvarez Vera, Presidenta Ejecutiva del Centro Cívico Ciudad Alfaro, representantes de las Fuerzas Armadas, y otras personalidades de la provincia y el país.

Adjunto, fotos de los actos en los que participó el Prefect

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido